Share on Facebook Tweet (Share on Twitter) Share on Linkedin Pin it (Share on Pinterest)

La importancia de la protección familiar.

En la vida existen circunstancias impredecibles e inciertas, las cuales pueden generar cambios en tu nivel de vida y el de tu familia.

Respaldo Prudential te asegura un ingreso mensual por un tiempo definido por ti, para que tu familia pueda hacer frente a sus necesidades en caso de tu fallecimiento o para ti en caso de invalidez.

RESPALDO PRUDENTIAL te brinda los siguientes beneficios:

Garantiza la tranquilidad económica de tus seres queridos, ya que, en caso de fallecimiento, tus Beneficiarios recibirán un pago mensual hasta el término del plazo que elegiste. También es posible recibirlo en una sola exhibición o en combinación de ambas opciones.

Si tus Beneficiarios lo necesitan, también pueden solicitar anticipos de los pagos mensuales restantes.

En caso de Invalidez Total y Permanente, se te entrega una suma adicional, similar a la de Fallecimiento ayudándote así a mantener tu independencia económica.

El plan está respaldado en UDI o Dólar, por lo que los pagos mensuales que recibirán tus Beneficiarios no perderán su valor con el paso del tiempo.

Pensando en tu tranquilidad, el pago de tu Póliza está cubierto en caso de Invalidez Parcial y Permanente para que puedas seguir protegido y garantices el pago por Fallecimiento a tus Beneficiarios.

Si quieres, también puedes contar con una Cobertura Adicional que te dará liquidez económica en caso de padecer alguna de las enfermedades graves más comunes (Cáncer, Infarto al Corazón, Derrame e Infarto Cerebral, entre otras), ser hospitalizado o ser intervenido quirúrgicamente.

Cotiza tu plan de Ahorro