Share on Facebook Tweet (Share on Twitter) Share on Linkedin Pin it (Share on Pinterest)

Vitalicio a pagos limitados

En cada etapa de la vida se van generando proyectos y metas por cumplir. Sin embargo, el futuro es impredecible, ya que no sabemos en qué momento podemos faltar o atravesar por alguna eventualidad que cambie por completo nuestra forma de vida y ese proyecto se vea comprometido.

Vida Prudential te da protección familiar

Los recursos económicos estarán disponibles para tu familia, en caso de que tú faltes o para que cuentes con ellos si sufres invalidez total o parcial, o si en algún momento decidieras terminar con la protección podrás retirar tu ahorro en el momento que sea mas conveniente para ti. 

Vida Prudential te brinda los siguientes beneficios:

Pago por fallecimiento. Cuando suceda, la Suma Asegurada (el pago) se entregará en una sola exhibición a tus Beneficiarios elegidos.

En caso de Invalidez Total y Permanente, se te entrega una suma adicional similar a la de fallecimiento, ayudándote así a mantener tu independencia económica.

Tu plan está respaldado en UDI o Dólar, por lo que la Suma Asegurada (el pago) no perderá su valor con el paso del tiempo.

Pensando en tu tranquilidad, el pago de tu Póliza estará cubierto en caso de Invalidez Parcial y Permanente para que puedas seguir protegido y garantices el pago por fallecimiento a tus Beneficiarios.

Si quieres, también puedes contar con una Cobertura Adicional que te dará liquidez económica en caso de padecer alguna de las enfermedades graves más comunes (Cáncer, Infarto al Corazón, Derrame e Infarto Cerebral, entre otras), ser hospitalizado o ser intervenido quirúrgicamente.

Deja tu contacto para más información

Deja tu información para que nos podamos contactar contigo lo más pronto posible.